Leer entrada

Veneciafrenia: Recuperando la ciudad local – Cinema Ad Hoc

En 2022, Cinema Ad Hoc, Colaboraciones by Néstor JuezDeja un comentario

En este curso 2021-2022 sigo colaborando con Cinema Ad Hoc. En esta ocasión, escribo para ellos sobre la nueva película de uno de los directores españoles mas especiales; la inquietante y festiva Veneciafrenia; Veneciafrenia: Recuperando la ciudad local. Disfrutadla: Veneciafrenia: Recuperando la ciudad local Mal que pese a gran parte del sector de la crítica, tan trascendental es en la …

Leer entrada

La ocultación hiper-visibilizada de Belle – Cinema Ad Hoc

En 2022, Cinema Ad Hoc, Colaboraciones by Néstor JuezDeja un comentario

En este curso 2021-2022 sigo colaborando con Cinema Ad Hoc. En esta ocasión, adjunto unas líneas a la crítica de mi compañero Yoel Grobe sobre una de las grandes películas de animación de este curso; la melodramática y exuberante Belle; La ocultación hiper-visibilizada de Belle. Disfrutadla: La ocultación híper-visibilizada de Belle Su retrato de la angustia adolescente y su inseguridad …

Leer entrada

Introduction: Recibidor de pasiones – Cinema Ad Hoc

En 2022, Cinema Ad Hoc, Colaboraciones by Néstor JuezDeja un comentario

En este curso 2021-2022 sigo colaborando con Cinema Ad Hoc. En esta ocasión, escribo para ellos sobre la nueva película de una de las vacas sagradas del cine de festivales contemporáneo; la pequeña y delicada Introduction; Introduction: Recibidor de pasiones. Disfrutadla: Introduction: Recibidor de pasiones Sería inevitable negar a estas alturas que las mutaciones en gustos, hábitos y herramientas de …

Leer entrada

Compromiso y sacrificio en Spiderman: No way home – Cinema Ad Hoc

En 2021, Cinema Ad Hoc, Colaboraciones by Néstor JuezDeja un comentario

En este curso 2021-2022 sigo colaborando con los amigos de Cinema Ad Hoc. En esta ocasión, escribo para ellos sobre el título comercial mas esperado de estas navidades; la idea de Comprometerse con el sacrificio en la ambiciosa SpiderMan: No way home. Disfrutadla.  Comprometerse con el sacrificio. Los gustos de los niños de hoy y de, sobre todo, los niños grandes de …